UN LUGAR ÚNICO EN EL CENTRO DE VILLA TRAFUL

Cabañas Walnor sigue brindando hace más de medio siglo un servicio familiar caracterizado por su buen trato y dedicación al turista. Ubicadas a metros del Lago Traful, en armonía con un entorno privilegiado, invita a convivir con la naturaleza en todas sus formas. Los paisajes, los perfumes y el modo de vida de esta particular Villa ofrecen tranquilidad y tiempos de re conexión.

Conoce nuestra Propuesta

Complejo de Cabañas

Construidas en madera de Ciprés de la zona por manos de su creador Walter, conservadas y remodeladas por su familia. Cinco cabañas de 2 a 6 pax emplazadas en un predio de dos hectáreas frente al lago, con playa y muelle privado para amarrar las lanchas.

Mas informacion

Resto Bar

Salón comedor y deck con magnífica vista al lago para comer al aire libre. Pizzas, ahumados, truchas y más...podrán desayunar, almorzar, tomar el té o cenar. Actualmente funciona el Restaurante "Amada Montaña" de la familia Trenco.

Mas informacion

Atractivos en la zona

600 hectáreas pertenecientes al Parque Nacional Nahuel Huapi fueron cedidas al gobierno de Neuquén para desarrollar esta Villa que parece resistirse a los pasos de la modernización. Aquí podrá encontrar algunos de los principales puntos de interés.

Mas informacion

Nuestra historia

Allá por 1958, encantado por la belleza del lugar, amante de la pesca y fascinado por el parecido a su Selva Negra natal, Walter adquiere junto a Nora dos hectáreas de tierra frente al lago.


Mas informacion

Galeria de imagenes

Mira y comparti nuestra fotos.

Queres trabajar con nosotros?

No dudes en enviarnos tu curriculum.