

Mas de 60 años viviendo y mostrando Traful, lugar sinónimo de belleza y tranquilidad. Walter y Nora, transmitieron este amor a sus hijos Gisela y Willi, y a sus nietos, Matias, Clara, Lucas y Sascha.
Walter y Nora Geist fueron visionarios. Es que vieron hace casi 60 años, un paraíso en este lugar llamado Villa Traful. Y no se equivocaron. Viajante y pescador, Walter quiso compartir esta preciosura con sus amigos. Fue así que en 1960 construyó su primer cabaña.
Años más tarde, cuando los teléfonos públicos no funcionaban y ni que pensar de tener señal de celular...Se juntó nuevamente la familia. Esta vez los hijos, Gisela y Willi dieron luz a una gran idea: "Las cabinas telefónicas". Siendo las únicas en la Villa, la gente esperaba en Walnor por 2 o hasta 3 horas para hablar por teléfono con sus familiares mientras apenas tomaban un café o cerveza y comían un tostado o una pizza.
Año a año con la llegada de la tecnología a la Villa, las cabinas no fueron más una necesidad y así dieron lugar a la evolución del Restaurant. A partir del año 2023 el complejo y resto bar es atendido por Mara Borghi y su familia